CRonaldo7, una web para los amantes del portugués

Me gustaría recomendaros esta web: http://www.cronaldo7.es/

Es una web muy profesional que incluye entre otras cosas noticias, fotografías, vídeos, foro… Todo ello de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

¡Os animo a que le deis una ojeada!

14 comentarios to “CRonaldo7, una web para los amantes del portugués”

  1. c.rafaldo Says:

    eres el mejor jugador del mundo por lo tanto quiero saber todo sobre ti siempre que voy por la calle y veo una imagen tuya la compro no importa cuanto cueste por que soy tu seguidor #1 casi tengo todos tus articulos lo unico que me falta es una foto tuya autografiada
    att.rafaldo edad 10 años
    te amo

  2. sa lore Says:

    ste ta to weno tk kris!!!!!!

  3. c.ronaldo jr Says:

    sigue asi ronaldo legaras a ser el mejor del mundo mejor dicho ya lo eres

  4. Favored Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Favored!!!

  5. Ana Says:

    ¿Cristiano si te ofrecieran 50 millones te irias igual que con 90 millones?

  6. Ana Says:

    ¿Cristiano si te ofrecieran 50 millones te irias igual ?

  7. Mis: Sary Says:

    Ronaldo creo que eres muy bueno, sigue así y llegarás a ser el mejor. Besoso de una fan tuya.

  8. Geeriip Says:

    papazitoO eztaz rLiinDoO

  9. brenda Says:

    cristiano ronaldo…. te amo sos el mejor jugador del mundo y el mas lindo del mundo obvio.. te re re re re amoooooooo no podes ser tan lindo dios creo la hermosura y ese sos vos?¿daria la vida para tenerte en mis brazos.. y conocerte sos mi idolo.. te digo algo qudate en el manchester united q es el mejor equipo q estas…… te dejo con un besooooo bien grande te tete amoooooooooo…. mi vida

  10. jose luis baldassari Says:

    solo quiro que sepas que disfruto mucho verte jugar; y a parte para mi eres el mejor jugador que ha existido en todos los tiempos. me gustaria q algun dia hicieras un gol y me lo dedicaras. soy uruguayo y sueño con conocerte. No dejes e sr el mejor,y arriba Portugal. un abrazo

  11. anni Says:

    te amo
    eres el mejor
    super recontrahipermega amor platonico
    te amo te amo
    te amo te amo

  12. urdey Says:

    es el mejor es un angel del balon

  13. jefferson tapuy Says:

    quiero ser tu amigo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

